Luis Narváez se le mide al reto del futsal con Gremio Samario
El futbolista barranquillero, de 39 años, jugará con este equipo en el segundo torneo del año.
A los 39 años, Luis Narváez se resiste a retirarse del fútbol y, por ello, aceptó la invitación del club Gremio Samario para hacer parte de su nómina para la próxima Liga Futsal.
El barranquillero ya entrena en Santa Marta con su nueva escuadra y con una motivación especial para afrontar este nuevo reto en su carrera deportiva.
“Me invitaron a Gremio, creo que es una bonita oportunidad, me gustaba el futsal, lo veía mucho también, me invitaron a ayudar a mis compañeros, a darles motivación con todo lo que he logrado y ahora ellos me están enseñando los movimientos. Me gusta la intensidad y me gusta cómo se juega”, dijo Narváez a las redes sociales de Gremio Samario.
“El fútbol es algo que le gusta a uno y esto no se puede dejar así de fácil. Es un nuevo reto para mí, con unos compañeros impresionantes que tengo, un gran cuerpo técnico y los directivos que me invitaron. Ojalá todo salga bien y ser campeones de esta Liga”, agregó.
Narváez se retiró del fútbol profesional en 2020, cuando prestó sus servicios al Unión Magdalena en el torneo de ascenso. En 2021 jugó en la Primera C con el equipo Caimanes de Ciénaga.
Con Junior jugó desde el segundo semestre de 2011 hasta el final de 2019 cosechando tres títulos de Liga, dos Copas Colombia y una Superliga.
“Uno comienza jugando esto en el barrio, hay movimientos difíciles, pero cuando eres inteligente, lo que el profe te explica lo puedes llegar a entender”, expresó.
Además de Narváez, Gremio Samario sumó a sus filas a Aldair Arnedo, exportero del Unión Magdalena y del Boyacá Chicó.
Gremio Samario viene de cumplir una discreta campaña en el primer torneo de la Liga Futsal de 2023, en el que ocupó el último lugar del Grupo C.
“Sigan a Gremio, van a ver un buen equipo en Santa Marta y, con el favor de Dios, vamos por el título”, cerró Narváez.